El Partido Humanista se presenta en las provincias de A Coruña y Pontevedra.

Hoy lunes a primera hora de la tarde las bases del Partido Humanista en Galicia hemos decidido presentar nuestra propuesta no violenta en solitario, para las provincias de A Coruña y Pontevedra.

Tras conversaciones con otros partidos hemos visto que, por la premura del tiempo debido al adelanto electoral, no se daban las condiciones para participar en ninguna coalición.

Consideramos imprescindible para la creación de un frente político amplio la participación de todos los partidos y colectivos con igualdad de condiciones, la elaboración conjunta de mínimos criterios de actuación y propuestas.

Agradecemos la invitación a participar en la coalición, que hemos sentido como reconocimiento a nuestra labor en la base social junto con otros colectivos.

Invitamos a todos los colectivos, partidos e individuos que aspiren a un verdadero cambio social en pos de un progreso de todos y para todos a empezar a entablar conversaciones a partir del 22 de octubre, con intención de crear una auténtica alternativa, en fondo y forma, al actual sistema.

Anuncios

4 comentarios el “El Partido Humanista se presenta en las provincias de A Coruña y Pontevedra.

    • El Partido Humanista defiende el derecho a la autodeterminación de todos los pueblos. Proponemos para nuestro caso, la fórmula federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s